Politica de reembolsos

1. Generalidades

En EnderHosting, nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad. Sin embargo, entendemos que en ciertas circunstancias es posible que los clientes deseen solicitar un reembolso. A continuación, se detallan nuestras políticas de reembolso aplicables a todos los servicios que ofrecemos.

2. Elegibilidad para reembolsos

2.1 Los reembolsos solo serán considerados si se solicita dentro de los primeros 7 días posteriores a la fecha de compra del servicio.

2.2 No se otorgarán reembolsos en efectivo, transferencias bancarias, ni a tarjetas de crédito o débito. Todos los reembolsos se realizarán exclusivamente como crédito en la tienda de EnderHosting, el cual podrá ser utilizado para futuras compras o renovaciones de servicios.

2.3 Los créditos otorgados no tienen una fecha de expiración y podrán ser utilizados en cualquier momento.

3. Condiciones para solicitar un reembolso

3.1 El cliente deberá proporcionar una razón válida y razonable para solicitar el reembolso, como problemas técnicos graves que afecten el uso del servicio, y que no hayan podido ser solucionados por nuestro equipo de soporte.

3.2 No se aceptarán solicitudes de reembolso para servicios que ya hayan sido completados, entregados, o utilizados de manera significativa.

4. Procesos y tiempos de reembolso

4.1 Para solicitar un reembolso, el cliente deberá contactar a nuestro equipo de soporte a través de nuestra plataforma oficial, proporcionando el número de orden y una descripción detallada del motivo del reembolso.

4.2 Una vez aceptada la solicitud de reembolso, el crédito en la tienda será aplicado en un plazo de hasta 5 días hábiles.

4.3 EnderHosting se reserva el derecho de denegar una solicitud de reembolso si el cliente no cumple con los criterios establecidos en esta política.

5. Excepciones

5.1 No se realizarán reembolsos en los siguientes casos:

  • Servicios suspendidos por violación de los Términos de Servicio.
  • Fallas causadas por configuraciones externas, errores del cliente o circunstancias fuera del control de EnderHosting (como ataques DDoS o problemas en la red del cliente).
  • Servicios de prueba, descuentos promocionales o cualquier compra realizada a un precio reducido.

6. Créditos no transferibles

6.1 El crédito en la tienda otorgado como reembolso es exclusivo del cliente que hizo la compra original y no podrá ser transferido ni vendido a otras personas o cuentas.

6.2 El crédito deberá ser utilizado únicamente en la cuenta que solicitó el reembolso.

7. Política de Reembolsos para Servicios de Terceros

7.1 Los servicios proporcionados a través de terceros (por ejemplo, licencias de software, dominios, certificados SSL, etc.) no son reembolsables, ya que están sujetos a las políticas de reembolso de los proveedores externos correspondientes.

7.2 Los reembolsos no se aplican a productos o servicios adquiridos de terceros que sean gestionados a través de nuestra plataforma, pero controlados por políticas externas.

8. Contacto para Solicitudes de Reembolso

8.1 Si tienes alguna duda o deseas solicitar un reembolso, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: support@enderhosting.com.mx
  • Chat en vivo: Disponible en nuestro sitio web.
  • Plataforma de tickets: A través de tu cuenta de usuario.

8.2 Todas las solicitudes deben incluir el número de pedido y una descripción detallada del motivo del reembolso para que nuestro equipo pueda procesarlo rápidamente.

Info

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